Mirar Shrek 2 Español Online

Aquí puedes Ver Shrek 2 español español Online. ver Shrek 2 español online,ver gratis Shrek 2 español online,ver pelicula Shrek 2 español online,ver Shrek 2 español online megavideo,ver pelicula Shrek 2 español online gratis,ver online Shrek 2 español,Shrek 2 español online ver pelicula,ver estreno Luna nueva español online,ver online Luna nueva español,Shrek 2 español online ver,Shrek 2 español ver online

Tras haberse enfrentado a un dragón con alien-to de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el via-je. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspec-to de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña ha-bía ... bueno... había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella... y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”.

Ver película online [2004, CASTELLANO]
opción 1
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

opción 2

Related Articles



Recommended Sites DescargasManiac | NoticieroWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario