Mirar El exorcista (1973) español online

Aquí puedes Ver El exorcista (1973) español español Online. ver El exorcista (1973) español online,ver gratis El exorcista (1973) español online,ver pelicula El exorcista (1973) español online,ver El exorcista (1973) español online megavideo,ver pelicula El exorcista (1973) español online gratis,ver online El exorcista (1973) español,El exorcista (1973) español online ver pelicula,ver estreno El exorcista (1973) español online,ver online El exorcista (1973) español,El exorcista (1973) español online ver,El exorcista (1973) español ver online

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo.

Ver película online [1973, CASTELLANO]
opción 1
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.


opción 2


Haz clic aquí para saltarte el límite de megavideo

Descarga [1973, CASTELLANO, DVDRip]
http://www.megaupload.com/?d=9M77RZHK

Related Articles



Recommended Sites DescargasManiac | NoticieroWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario