Mirar La lista de Shindler (1993) online

Aqui puedes Ver La lista de Shindler (1993) Online. ver estreno La lista de Shindler (1993) online,ver gratis La lista de Shindler (1993) online,ver pelicula La lista de Shindler (1993) online,ver sin limite de tiempo La lista de Shindler (1993) gratis online,ver online subtitulada La lista de Shindler (1993),estreno gratis La lista de Shindler (1993) ver online,online La lista de Shindler (1993) ver

La lista de Schindler está basada en la verdadera historia de Oskar Schindler, un hombre de negocios Checo miembro del partido Nazi, que inicialmente se aprovecha de la situación en Polonia para crear una fábrica de artículos de cocina llegando a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para emplear mano de obra judía proveniente del ghetto de Cracovia.
Según avanza la guerra su visión sobre el Holocausto va cambiando, tanto que al llegar la orden de deportar a los judíos a los campos de concentración (haciéndole perder su mano de obra), gasta gran parte de su fortuna en salvarlos, evitando que vayan a campos como Auschwitz y otros campos de exterminio.

Ver película online [1993, CASTELLANO]
opción 1
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.

opción 2

Haz clic aquí para saltarte el límite de megavideo

Related Articles



Recommended Sites DescargasManiac | NoticieroWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario