Mirar Un hombre lobo americano en Londres (1981) online

Aqui puedes Ver Un hombre lobo americano en Londres (1981) Online. ver estreno Un hombre lobo americano en Londres (1981) online,ver gratis Un hombre lobo americano en Londres (1981) online,ver pelicula Un hombre lobo americano en Londres (1981) online,ver sin limite de tiempo Un hombre lobo americano en Londres (1981) gratis online,ver online subtitulada Un hombre lobo americano en Londres (1981),estreno gratis Un hombre lobo americano en Londres (1981) ver online,online Un hombre lobo americano en Londres (1981) ver

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a la espalda, van a pasar tres meses es recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", y "cuidado con la luna". Los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, y oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, sin saber que les persigue una bestia mítica sedienta de sangre. Las personas que mata esa criatura se convierten en muertos vivientes, que deben vagar por la Tierra eternamente, pero aquél que escapa con vida tiene reservado un destino diferente.

Ver película online [1981, CASTELLANO]
Consejo 1: Para poder visualizarla sin problemas bájate: DivX para Windows o para Mac! Si usas Firefox 3.6 o superior, debes de descargar el siguiente plugin: PluginInstaller.exe. Además, sería bueno que tuvieras actualizado el Flash Player.

Si tienes problemas con el sonido aquí puedes bajarte estos codecs: K-Lite Codec Pack, AC3 Filter.

Consejo 2: Deja descargandola unos minutos, buffereando al menos hasta un 20%. Luego dale al play y a disfrutar de la máxima calidad. (Para esto es: Play, Pause, espera, de nuevo Play).

Consejo 3: Si quieres descargar la película (Divx) a tu PC y no sabes como, o tienes problemas con el visionado de la película, por favor, visita el siguiente Tutorial Divx.

Related Articles



Recommended Sites DescargasManiac | NoticieroWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada